sábado, 23 de octubre de 2010

COMIENZA CTRL+G 2010

 

Bienvenidos a la versión Nº 5 de Ctrl+G, un encuentro cuyo objetivo es reunir, repensar y recrear en torno al acto de compartir lo que nos gusta: el Diseño y todo lo que implica habitar su universo y su quehacer.

Como cada año, tenemos invitados de lujo: la Academia MAC, Oscar Chávez (más conocido como Chavezónico), Pablo Castro y La Nueva Gráfica Peruana; Mauricio Vico, Karla Díaz, Chris Leskovsek, "La Mano Estudio", Carlos Rojas Cuitiño de DAF, Jko Contreras y Estudio Navaja y dos destacados más que aun nos falta confirmar, por lo que estén atentos al blog para que sepan que par de sorpresas están pendientes aún.

A diferencia de años anteriores, no expondremos en su totalidad los trabajos de nuestra escuela (cada vez más grande, mejor y más jugada). La razón es que a lo largo del año no quedó mucho por exponer porque, a decir verdad, nos tomamos los espacios por asalto. A cambio contaremos con una muestra de Tipografía Chilena perteneciente a "Esos tipos de la UTEM" (se agradece muy sinceramente al taller de Roberto Osses por la buena onda y la voluntad de compartir su trabajo) y "La Nueva Gráfica Peruana" (quien haya estado en SUDALA 2010 sin duda la recordará). Estas exposiciones podrán verlas en el hall y la sala de exposiciones de la sede Santo Tomás 1 Norte, respectivamente.

Hemos preparado además dos workshops súper interesantes, para que nadie se quede sin participar. Ambos se realizarán el martes 9 de noviembre de 11:00 a 14:00 horas. Uno es de ilustración digital, estará a cargo de Oscar Chávez y sus cupos son sólo 12. El otro será de lettering, lo realizará Jko Contreras de NAVAJA en el taller de diseño y sus cupos son 20. Para inscribirse hay que enviar un mail al profesor Sergio Miranda (mirandareyes@gmail.com) indicando su nombre, e-mail y workshop en el que se quiere participar. A través de este blog y de nuestra página en Facebook avisaremos cuando se acaben los cupos.

Cada día cerraremos la jornada sorteando premios entre los asistentes, por lo que se sugiere no perderse las charlas porque estarán FI - LE - TE.

Finalmente, aclaramos que la entrada a Ctrl+G es absolutamente liberada.

Quedan todos invitados.

Inscripciones workshops:
Sergio Miranda: mirandareyes@gmail.com
Nosotros en Facebook:

1 comentario:

  1. hola!! que bueno que ya este casi todo listo ^^
    quería saver si ya tienen la programación más menos?? ya que al parecer me tendré que dividir en 3 jajaj
    va lo de la feria o no??
    nos vemos chaito

    ResponderEliminar