jueves, 6 de septiembre de 2012

Comienza la séptima versión de CTRL + G Encuentro de Diseño

 

Comenzamos la promoción de la séptima versión de nuestro Encuentro de Diseño "Ctrl+G", que se realizará en la sede Viña del mar de la Universidad Santo Tomás (1 Norte 3041, al lado del JUMBO) los días jueves 4 y viernes 5 de octubre.

Si usted no nos conoce, le contamos que "Ctrl + G" es un evento temático abierto al público que en seis versiones anteriores ha reunido a estudiantes, docentes y profesionales del área de las artes y el diseño en torno a su quehacer. El objetivo principal de este evento, cuyo slogan habla de “Reunir, repensar, recrear”, es contribuir a la valoración de las artes, el diseño y las comunicaciones ligadas a la creatividad; con énfasis en la producción nacional.

Este año nos acompañarán personajes tan connotados como los siguientes:

María José Puga “Meduliana”, Ilustradora

http://meduliana.blogspot.com

Luna Lee, Ilustradora

www.lunalee.cl

Sol Díaz, Ilustradora
http://solilustraciones.blogspot.com

Maliki 4 Ojos, Ilustradora
http://malikicuatroojos.blogspot.com

Mala Imagen, Ilustrador y humorista gráfico
http://malaimagen.blogspot.com

Alvaro Meza, Diseñador, Estudio de Diseño ILOGICA
http://www.ilogica.cl

Harold Bustos y Cristóbal Correa, Diseñadores, Estudio de Diseño CERRO ESTUDIO
http://cerroestudio.org

Eduardo Le Blanc, Diseñador, Estudio de Diseño GENTE COMÚN
www.gentecomun.cl

Eduardo Castillo, Diseñador, Magíster en Artes Visuales de la Universidad de Chile, académico en las universidades Católica y de Chile, compilador, editor y autor de libros como “El cartel chileno”, “Puño y letra”, “Artesanos, artistas y artífices”, “Waldo González: obra gráfica”
http://www.ojoentinta.com/2012/05/08/de-murales-brigadismo-y-propaganda-eduardo-castillo-y-su-repaso-historico-de-la-comunicacion-grafica

Pedro Alvarez Caselli, Diseñador, Magister Historia, Pontificia Universidad Católica de Chile, autor de los libros Historia del Diseño Gráfico en Chile (Premio Altazor 2005) y Chile Marca Registrada (Nominado Premio Altazor 2009), coautor del libro Santiago Gráfico e Historia de la Escuela de Artes Aplicadas. Director de arte y creativo en agencias de diseño y publicidad en el área de las comunicaciones corporativas y el diseño editorial. Académico e investigador de la Pontificia Universidad Católica de Chile y Universidad del Pacífico. Consultor asociado en Tironi Asociados.

http://www.premioaltazor.cl/pedro-alvarez-historia-del-diseno-grafico-en-chile

Luciano Muñoz, Diseñador, Animador, Creador Audiovisual

http://manjar.tv

Sebastián Navarro, CHARKIPUNK, graffitti y arte mural http://www.elciudadano.cl/2012/04/19/51226/charquipunk
 
Sean todos bienvenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario