domingo, 30 de septiembre de 2012

Exposición Fotográfica "Mirada Porteña", de Nicole Burgos y Juan Pablo Cofré


Con mucho entusiasmo les anuncio que en CtrlG se exhibirá la exposición fotográfica "Mirada Porteña"; de Nicole Burgos y Juan Pablo Cofré, estudiantes de la carrera Técnico en Diseño Multimedial.

Quienes les conocemos sabemos de la preferencia de ambos por la fotografía, por lo que no es extraño que en el marco de nuestro Encuentro de Diseño ambos decidieran montar su primera exposición. La idea surgió de ellos espontáneamente; se organizaron, trazaron su proceso, idearon el montaje, captaron las imágenes y destinaron recursos para, en el espacio de la sede, expresar gráficamente su cariño por Valparaíso y por la técnica fotográfica que tanto les apasiona.

Ante tanto entusiasmo sólo cabe celebrar la idea y esperar que cada año las propuestas florezcan en el espacio creativo que CtrlG abre para todos. Y para la Nico y JP, que esta sea la primera de muchas experiencias similares y ¿por qué no? mayores y mejores.

Suerte y éxito a nuestros dos incipientes exploradores de la imagen.

2 comentarios:

  1. QUE CONTENTA ME PONE ESTA NOTICIA¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. ¿Cierto? La idea es que se vuelva una tradición y que cada año alguien quiera exponer, poco a poco podemos reservar mayores recursos. para eso es la Escuela, para gebnerar espacios creativos y colaborativos.

    ResponderEliminar